Cuestionando lo que entra a nuestro cuerpo, "deberíamos estar totalmente informados" sobre trabajos científicos acerca de lo que más consumimos ¿cierto?
Veamos pues: NO EXISTE NI UN SOLO TRABAJO CIENTIFICO QUE AVALE A LA LECHE DE VACA COMO ALIMENTO, excepto que se trate del becerro, cría de la vaca que la reciba desde sus ubres directamente.
¿QUE ES LA LECHE?= Es la SANGRE de ese animal mamífero específico, por ejemplo: la leche de la gata es sangre de gata para su cría, hasta que el gatito pueda alimentarse por sí solo con sus propios dientes.
¿Y la leche materna humana? ¡lo mismo! SANGRE DE LA MUJER PARA SU VÁSTAGO, HASTA QUE APAREZCA EL PRIMER DIENTE EN EL NENE E INDIQUE QUE YA DEBE ALIMENTARSE CON COSAS EN LAS QUE PUEDA UTILIZAR SU DIENTE O DIENTES.
Pero… la leche materna es BLANCA, SANGRE BLANCA sin glóbulos rojos ¿Porqué?
Porque el niño viene de un medio líquido (vientre materno con su líquido amniótico) a un medio gaseoso (aire medioambiental), su pasaje y cambio es tan inmediato que antes de nacer, su ENORME HIGADO está premunido de los GLOBULOS ROJOS que irán pasando a su sangre, sirviéndole para captar el oxígeno del aire que entra a sus pulmones. Estos glóbulos jóvenes, que ejercen el trabajo de captar el oxígeno del aire, constituyen uno de los primeros signos de independencia de ese pequeño ser que por razones de tamaño y peso sale del antro materno aún sin terminar de formarse totalmente.
TOMAR MUY EN CUENTA ESTE HECHO, NO OLVIDARLO.
Los mamíferos terminan su formación cuando llega el destete, el final de su período de AMAMANTAMIENTO.
Imaginemos ahora, el desastre que significa el hecho de NO CUMPLIR O SALTARSE ESTA ETAPA CRUCIAL.
Esta agresión sin nombre, ya es habitual en nuestra cómoda y maravillosa "CIVILIZACION", sin saberlo hemos ido degenerando la raza humana, enfermándola, debilitándola: Ante nuestras narices ha aparecido el SINDROME DE LA RESPIRACION BUCAL: niños y adultos con la boca permanentemente ABIERTA, LABIOS RESECOS, NARICES FINAS, CHATAS CON HUECOS VIRTUALES SEMICERRADOS ¡inútiles!
Niños que presentan severas fallas en su crecimiento y desarrollo cráneofacial y en general de todos los demás huesos del cuerpo, sufren cifosis dorsal, lordosis lumbar, pie plano o pie equino o pie metido, presentan dislalias, daño cerebral mínimo, son víctimas del Síndrome de Déficit de Atención e Hiperactividad y otros muchos trastornos que pueden resumirse en :
DEFICIENCIAS DE LA CAPACIDAD RESPIRATORIA, CIRCULATORIA Y NUTRICIA ¿Porqué?
¡¡No han desarrollado, lo que deberían haber desarrollado ¡!
NOSOTROS hemos interferido cómodamente sustituyendo la LACTANCIA MATERNA por el biberón, la leche materna por la de un animal, la vaca, que NADA TIENE QUE VER CON SU COMPOSICIÓN SANGUÍNEA NI CON LOS ELEMENTOS NUTRICIOS QUE SON PARA UN BECERRO Y NUNCA PARA UN HUMANO EN SU ETAPA TAN TIERNA. Sería tan aberrante como intentar una transfusión sanguínea con sangre de vaca a un lactante.
Gracias a algunas tragedias con la leche en polvo talvez regresemos a la sana costumbre de amamantar a nuestros pequeños y si no podemos en casa, buscarle OTRA MUJER, otro especimen de la misma clase biológica como es lo que corresponde.
lunes, 29 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario