¿Hambre habiendo de todo?
¿Qué es de todo?
Todo lo que no sirve. Sí; compramos para “alimentarnos” cosas inútiles, agresivas, coloreadas, embotelladas, enlatadas”
¿Qué consumir, que sirva a la salud?
LO QUE DA LA TIERRA DIRECTAMENTE Y YA!!
Verduras y frutas frescas.
Carnes, pescados (ojalá no congelados)
Cereales integrales. Avena, cebada, mijo, etc. todo en el grano mismo o a lo sumo partidos o en hojuelas, arroz integral y así.
Legumbres: Frijoles (o porotos o alubias), Garbanzos, Guisantes (o arvejas o chícharos), Habas, Judías verdes (o chauchas), Lentejas y más.
Si diéramos al cuerpo lo que en realidad requiere, sería todo muy simple, algo así como colocar el carburante adecuado a nuestro automóvil, si es de gasolina, pues ¡GASOLINA!, si es de gasoil, pues ¡GASOIL! Y no inventarse “gustos y peticiones exageradas de un paladar enfermo” consumiendo comidas refinadas, súper cocinadas, condimentadas y lo que es peor, plásticas, fruto de la imaginación de gente que nada sabe de nutrición ni de salud.
Alimentarse ya no es MANTENER EL CUERPO, vehículo que necesitamos para trasportarnos por la Vida. Nuestra vida “civilizada” nos está matando literalmente, tenemos DE TODO y ¡estamos desnutridos! Sin fuerza, enfermos de hambre de la buena, hambre de los verdaderos nutrientes que el cuerpo necesita, enfermos por desatención y olvido de nuestra naturaleza.
domingo, 28 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario