Vistas de página en total

sábado, 27 de diciembre de 2008

PODRIAN EVITARSE MUCHOS TRASTORNOS

Es una cuestión de EDUCACION, de conocimiento, lo que hay tras esta ceguera en cuanto a la salud. Veamos: el cuerpo humano o de cualquier otro ser vivo, sus tejidos, pertenecen al CUARTO ESTADO DE LA MATERIA= el estado de GEL. Normalmente conocemos tres estados de la materia: líquido, sólido y gaseoso ¿dónde entra la materia viva? pues es el CUARTO ESTADO DE LA MATERIA= el estado de GEL o lo que es lo mismo, los MUCOPOLISACARIDOS.
LA MATERIA VIVA CONSTA DE macromoléculas formadas por muco = proteína y sacáridos= azúcares esenciales formados por el cuerpo. Hay que aclarar una falacia generalizada: esta composición de la MATERIA VIVA " es sólo posible de ser formada por el cuerpo y nada más que por el cuerpo" ¿Que quiero decir? QUE NUNCA HA SERVIDO NI SERVIRÁ UN "ALGO QUE COMPREMOS QUE INDIQUE EN SU ETIQUETA QUE CONTIENE PROTEINAS”.
El cuerpo consume alimentos y los transforma según sus necesidades del MOMENTO. Lo que no requiera en el momento de la ingestión lo deja salir en las heces y en la orina, de ahí que las heces y la orina contengan nutrientes archiconocidos como abonos y sean también curativos: el propio orín se puede beber para no deshidratarse, los niños muy desnutridos suelen comer sus propias heces, los locos comen cabellos, las personas desnutridas comen sus uñas y así el cuerpo se recicla como puede ante la adversidad, hasta límites insospechados como las llamadas ENFERMEDADES AUTOINMUNES, en las que “el cuerpo se come al cuerpo”: artritis, artrosis, cáncer.
Y entonces…
¿QUE ES LA CONSTIPACION o estreñimiento y de paso la manida DEPRESION? ¡¡DESNUTRICION!!, ¡¡hambre!!
Estreñimiento: el cuerpo intenta “retener” los posibles nutrientes que estaba desechando.
Depresión: el cerebro no recibe los oligoelementos y demás nutrientes para poder cumplir sus funciones adecuadamente, se siente incapaz, impotente.
(Psiquiatría Ortomolecular)

No hay comentarios: