Vistas de página en total

miércoles, 11 de agosto de 2010

EL ALIENTO COMO SIGNO DE DIAGNOSTICO ¡AL FIN!

Ya vamos entendiendo mejor la Medicina.
Visitad:
http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/76391-NN/un-analisis-de-aliento-podria-detectar-distintos-tipos-de-cancer/

EL CUERPO HABLA CON TODAS SUS PARTES, sólo hace falta paciencia e interés para observar lo que nos quiere decir: la lengua, las uñas, los ojos, la piel y así.
Esa visión CLINICA tan poderosa que antiguamente se usaba con mucho acierto por fin parece estar regresando aunque en este momento, aún tenga que utilizarse costosos experimentos y químicos.
EL ALIENTO:
Es elemental darse cuenta de que un mal aliento acusa algo putrefacto a nivel interno. El aliento del fumador, no puede tomarse como algo “normal e inocuo" y ni qué decir del aliento realmente fétido de alguien con daño en su intestino, me refiero por ejemplo, un daño en el colon.
Aparte de que en reiteradas ocasiones en nuestra Web:
www.psicologia-natural.com
he sustentado que el CANCER ES SOLO BASURA ACUMULADA EN EL CUERPO, basura que el organismo venido a menos no puede eliminar por si mismo debido a su estado de desmedro.
He también explicado AQUELLO DE QUE NUNCA DEBERIAMOS TENER OLORES MOLESTOS EN NINGUNA PARTE DE NUESTRO CUERPO.
Es cierto que existen olores suaves propios de cada persona y que hasta nos son queridos, como el olor de la madre para su hijo, pero un olor fuerte que molesta a otros o a nosotros mismos, habla ya de un estado de INTOXICACION, UNA AUTOINTOXICACION.
Al fin, quizá demorándose un poco más, comprenderá la Medicina Tradicional que Gerson, Pauling y otros entre ellos yo, propugnamos la simple TERAPIA DE COLON Y UNA ALIMENTACION INTELIGENTE, AMABLE, ACORDE A LOS NUTRIENTES QUE EL CUERPO HUMANO NECESITA PARA VOLVER A ESTAR SANO Y ASI “CONOCIENDO” DEJAR DE TEMER AL CANCER COMO A ALGO ESPECIALMENTE TERRIBLE O DESCONOCIDO.
Lo ideal, claro está, es enseñar desde pequeños a los niños ese respeto por todo lo creado, empezando POR NUESTRO CUERPO, abandonar la desidia, la inconsciencia y el olvido alegre de nuestra salud.
No queramos pagar con tanto dolor esa equivocación de ser borregos y hacerles el favor a los consorcios financieros que nos venden "leche" o sea "sangre de vaca" súper reciclada ¡y lo sabemos! como también sabemos que la leche JAMAS HA SIDO UN ALIMENTO, que sólo lo es para el becerro en su etapa temprana como sucede con todo mamífero, QUE NADA TIENE QUE VER EL HUMANO CON ESE TOXICO QUE VOLUNTARIAMENTE ACEPTAMOS SIN CUESTIONAR NI POR UN SEGUNDO SU ABSOLUTA AGRESION A NUESTRO ORGANISMO.
En fin muy contenta con los amigos británicos.

No hay comentarios: