Vistas de página en total

martes, 7 de septiembre de 2010

DOLOR DE LA CINTURA E INCAPACIDAD

Una paciente mayor cuenta:
Gran parte de este verano que ya va terminando he estado con mucho dolor e incapacidad para incorporarme, el dolor en la planta de los pies era continuo. Se agudizó un dolor en el talón derecho que supuse se debía a múltiples causas, entre ellas, alguna área de la zona intervenida que estaría sin o con poca circulación dentro del vientre donde fue extirpado el útero hace ya más de 28 años.
Pero me di cuenta de que ese algo que me atemorizaba y no comprendía, era algo mucho más simple de lo que me imaginaba:
Es todo causa del intestino, continúa la paciente: “estuve mal dos días sin poder incorporarme, hasta llamamos médico a casa…” MAS, CON EL ACEITE DE RICINO TODO HA IDO PASANDO.
He ido tomando UNA CUCHARADA de aceite de ricino cada día durante tres semanas, luego he descansado otras tres semanas, eso me ha ayudado a sentirme ligera y sin dolor.
Sigo repitiendo este modo de ayudar a mi intestino de forma natural y obviamente con la dieta casi cruda (en un 70%) y rica en agua, evacúo normalmente de forma diaria, me siento bien.

MEJORIA SUBSTANCIAL
El dolor acuciante e incapacidad es de un origen simple, como todo. Lo que sucede es que:
Si a consecuencia de la enorme intervención quirúrgica, hay menor circulación en toda el área del vientre, caderas, piernas, estómago y por ende intestinos. ESE ES UN HECHO.
¿Cuál es, entonces, la solución?
Entender que, el trabajo que en esa zona se desarrolle, tendrá que facilitarse ¿Cómo? Mediante una dieta eminentemente CRUDA Y CASI LÍQUIDA
Veremos:
Ensaladas, tabule, quibe crudo, hígado de res crudo licuado con frutas, infusiones, tés, frutas, verduras semi cocinadas o asadas y AGUA, agua al amanecer, durante el día y por la noche si se despierta.
¿Qué significa esto?
Enorme bienestar, salud y disminución de peso. Podemos añadir, piel lozana, cero tóxicos, riñones sanos, hígado cuidado, etc.
Esta es la parte buena de tener tal lesión que enlentece toda digestión.
Mayores detalles en www.psicologia-natural.com

Por otro lado, recordé el trabajo de un dentista chileno que LEVANTABA LA MORDIDA EN GRAN MEDIDA A LAS PERSONAS CON DOLOR DE LA COLUMNA.
Creo que esa sea la solución no sólo para mí, sino para todos esos pacientes con gran sensación de dolor óseo e incapacidad para caminar e incorporarse.
Lo del aceite de ricino ayuda mucho y es válido, acelera el proceso de recuperación tisular.
La corrección de la boca es de gran ayuda para sostener una columna dañada.

No hay comentarios: