Vistas de página en total

viernes, 9 de enero de 2009

BIENVENIDA AL BLOG amiga del padre con Alzheimer

Ya verás que tenemos demasiadas lagunas en cuanto a saber COMO ES NUESTRO CUERPO.
Para comenzar es un VEHICULO que actúa por si mismo con total independencia de nuestra voluntad. Esto es fácilmente comprobable.
Veamos: ¿sabes cómo descubrieron la droga LSD?
En un pequeño pueblo de Europa, un día una persona y luego otras tantas más, sin motivo aparente, comenzaron a mostrar un comportamiento del todo inadecuado, loco total, gritaban aterradas como viendo visiones, otras agredían, otras estaban como en éxtasis y así. Había total confusión en los médicos que intentaban descubrir el origen de tal extravío. Uno de ellos, algo curioso (benditos los que lo son) se dijo que “tenía que existir algún nexo común a todos ellos” y comenzó a buscar ese nexo. Así descubrió que todos ellos habían consumido esa mañana el pan de la UNICA panadería del pueblo. Luego de ciertas averiguaciones, el médico supo que el empleado que hacía el pan, enojado con su patrón, había abandonado su puesto el día anterior y el dueño por no perder clientes, había vendido ese día panes antiguos remojados y puestos al horno como nuevos. Estos panes caducados contenían VERDE GLAUCO= el que crea el LSD!!!
Su acción como el de tantas otras drogas es diferente en cada persona, dependiendo, sin duda, de la fortaleza de su SISTEMA INMUNOLOGICO o sea DEFENSIVO.

¿Qué QUIERO DECIRTE CON ESTA HISTORIA’
Pues, que el cuerpo es en cuanto a ser un vehículo a mantener; ¡lo mismo!, asimismo como se lastima o duele una rodilla por las razones que fueren, asimismo sucede con el cerebro, si este órgano no recibe la circulación nutricia apropiada y por consiguiente está falto de oxigenación, su comportamiento será consecuentemente desastroso.
Ya se que dirás como me han dicho durante 40 años de investigación.
“NO PUEDE SER TAN SIMPLE”
Bien, por suerte, no tienes que estar de acuerdo o no conmigo, prueba la idea y ve tu misma que pasa.
¿Qué puedes hacer?
Revisar la boca de tu padre: si hay carencia de piezas dentarias, si las hay en mal estado (una sola pieza dentaria en estado de gangrena, muy común por lo demás, pues la BOCA aguanta todo, puede provocar hasta ¡locura!, que remite DE INMEDIATO al remover dicha pieza), si posee prótesis que no le permiten masticar fuerte, adecuadamente de lado y lado en forma refleja.
Luego y muy importante: revisar SU NUTRICION (visita ww.psicologia-natural.com). Ana María Lajusticia, LA APOSTOL DEL MAGNESIO, abandonó su silla de ruedas luego de reconocer que pese a tantos tratamientos no mejoraba, siguiendo su intuición, COMENZO A CONFIAR EN SI MISMA, tenía estudios de química y descubrió la tremenda carencia de MAGNESIO en su nutrición, puedes leer sus libros, son muy interesantes.
Y lo que más rápido permite ver resultados, es la milenaria indicación Ayurvédica (Medicina Ayurveda)de hacer LIMPIEZA INTESTINAL: la HIDROTERAPIA DE COLON (Terapia Gerson) o similares:
Enemas, aceite de ricino, hojas de sen, etc todo NATURAL. De modo QUE QUEDE LIMPIO EL INTESTINO permitiendo que la circulación y oxigenación vuelva a esos cauces tan deprimidos que se irán fortaleciendo en la medida que la correcta nutrición vaya remozando y reconstruyendo (TURN OVER) los distintos tejidos corporales.
NUESTRO CUERPO HACE UNA RECONSTRUCCION TOTAL EN SIETE AÑOS, CON ESTAS INDICACIONES SEGUIDAS A RAJA TABLA SE LOGRA MUCHO ANTES, EN DOS Y MEDIO O TRES.
Ya ves, sólo resta esperar a que ese jardín seco y pedregoso en que se había convertido el cerebro, vuelva a reverdecer.
Siempre puedes escribirme cuando lo desees.

No hay comentarios: