Vistas de página en total

martes, 11 de febrero de 2020

Simplificando como mantener sano el cuerpo.


Simplificando como mantener sano el cuerpo.
¿Qué tal si damos paso al Sistema inmunológico o Sistema defensivo del cuerpo?
¿Cómo? Veamos que lograr esto es algo sencillo, sin mayor esfuerzo, solo comprendiendo algunas cosas.
Para comenzar, habrá que tener claro algunas cosas, comprender el sentido y orden que el cuerpo tiene.
·       El cuerpo es en esencia, alimento. Los detritus del cuerpo, todo lo que es expulsado por el cuerpo: espiración, sudor, olores corporales, orina, heces fecales, uñas, cabellos, etc., vuelven de un modo u otro a la TIERRA.
·       De la TIERRA provienen los ingredientes que constituyen la comida del cuerpo, su alimento, su aire, su agua que es, en resumidas cuentas  la  fuente de vida y energía del CUERPO.
·        Se cumple así, el ciclo correcto de toda vida en la tierra: cuerpo-consume cosas de la tierra, sus heces vuelven a la tierra porque de lo contrario, la tierra se empobrece y no puede dar nuevamente la comida al cuerpo.
·        Hay que conocer ALGO MUY IMPORTANTE, que el cuerpo en cada ingesta de alimento, solo se queda con los ingrediente químicos que “EN ESE MOMENTO NECESITA” debido a este punto muy importante que debemos conocer, sus heces y demás detritus corporales deben volver a la TIERRA para proveer al cuerpo, esos ingredientes que en un momento dado los pueda necesitar.

TODO ESTO OBVIAMENTE TIENE QUE VER CON LA BOCA Y TODO LO QUE  ELLA IMPLICA, YA QUE ES LA ENTRADA DE ALIMENTO QUE SERVIRÁ A LA SUPERVIVENCIA DEL CUERPO

Hecha esta introducción no muy completa ya que el tema es extenso y variado.
VEAMOS cómo hacer cosas prácticas y fáciles a fin de  mantener un cuerpo saludable.

1.    RESPETO: Mantener una boca sana con todos los dientes y encías sanas, etc. entendiendo que es la BOCA  la primera parte del tubo digestivo, encargada imprescindible de aceptar lo que entre al cuerpo: moler, insalivar y preparar el bolo alimenticio de modo que pueda seguir su curso de ingestión y asimilación. La BOCA es la máquina preparadora del alimento para que el resto del sistema digestivo cumpla con el proceso de asimilación que dará lugar a la REPOSICIÓN DE LOS TEJIDOS CORPORALES.
2.    ALIMENTOS CON RESPETO: que en su mayoría provengan directamente de la tierra: tomates, lechugas, acelgas, nueces, frijoles, y un gran etcétera. Consumirlos lo más crudos posible. SI UN CUERPO ESTÁS DESEQUILIBRADO, LO QUE CONOCEMOS COMO “CUERPO ENFERMO” podría recuperarse satisfactoriamente en corto tiempo, consumiendo TODO CRUDO.
3.    EL CUERPO PUEDE RECIBIR DE TODO CON TAL DE…..¡QUE TIRE!


Acá está la razón y el meollo de este escrito.


Un modo fácil, rápido y amoroso es usar
EL ACEITE DE RICINO Y LA MELAZA DE CAÑA
Dos palabras sobre estos dos “milagros”: el ACEITE DE RICINO tiene su bien merecido nombre de
 “MANO DE CRISTO”

LA MELAZA DE CAÑA, maravilloso producto DE AGRADABLE SABOR rico en minerales, por si solo ha sido probado recuperador de cuerpos debilitados con enfermedades serias.
                  (Quien desee mayor información sobre ambos productos ver en San GOOGLE)

SEGUIMOS:
         Cómo mantener sano el cuerpo

En ayunas, por la mañana colocar y mantener  en la boca un  sorbo o una cucharada sopera de MELAZA DE CAÑA, enseguida introducir una cucharadita de ACEITE DE RICINO. Tragar conjuntamente ambas cosas, el sabor típico del ricino queda encubierto por el suave sabor de la MELAZA DE CAÑA.
La flora microbiana, gastada y mezclada con detritus antiguos va renovándose CONTINUAMENTE, DE FORMA IMPERCEPTIBLE.

             Es recomendable beber algo CALIENTE, un té, infusión o un caldo calentito, cualquier líquido calentito, que servirá para arrastrar el aceite por la vía digestiva.
Repetir esto cada día, luego puede seguir con el desayuno acostumbrado y las comidas diarias de forma normal.

ASÍ DE FÁCIL.
 Indudablemente esto es darle paso al sistema inmunológico o defensivo del cuerpo.
          Un saludo cariñoso.


No hay comentarios: