Vistas de página en total

sábado, 7 de marzo de 2009

amiga anonima

HOLA AMIGA ANONIMA
Efectivamente como ha leído, la rinitis, fatiga y candidiasis son fallas en el EQUILIBRIO orgánico. Nada es un “algo separado”, no puede serlo, por ejemplo:
Ninguna enfermedad PROVIENE DESDE FUERA, es arriesgado afirmar esto ¿cierto?, llega a dar un sustillo, pero veamos:
En la RINITIS, la mucosa nasal no se inflama porque si o por que algo desde fuera lo ataque, de hecho sólo a ALGUNAS PERSONAS PUEDE MOLESTARLE ALGO EXTERNO Y A OTRAS NO ¿por qué?
En todas las mucosas del cuerpo existe la CANDIDA, es un huésped permanente y necesario del todo orgánico: “Hongo diploide asexual (forma de levadura).[2] [3] , saprófito de la familia de los Sacaromicetos. Posee un rol relevante en la digestión de los azúcares en el proceso de fermentación.”
SOLAMENTE PASA que en algunos casos este huésped funciona de modo DIFERENTE al normal, impulsado por el desequilibrio general.
Si el cuerpo estuviese muerto, los microorganismos destinados a la “limpieza de tejidos gastados” estarían en mayoría y finalmente el cuerpo se descompondría por completo ¿cierto?
Bien, en el caso de que la CANDIDA presente mayor actividad, sin la debida barrera impuesta por los microorganismos formadores de tejidos, esto nos hace pensar que hay una enfermedad llamada CANDIDIASIS, pero lógicamente NO ES ASI.
LO QUE SUCEDE es que el equilibrio constante entre la formación de tejidos nuevos y la eliminación de tejidos gastados, está en desequilibrio. Es la CAUSA DE ESTE DESEQUILIBRIO la que habría que buscar.

.
¿Cómo?
Lo primero, en observar cómo está nuestra respiración, si roncamos, si nos suena la voz ronca o poco diáfana, significa que tenemos los senos paranasales (huecos que se hallan junto a la nariz) ocupados con moco retenido.
Lo segundo si nuestra dieta es la correcta o sea sin aditivos, lo más simple posible, no muy cocinada, ni congelada ni guardada, en resumen, LO QUE COMIAN NUESTRAS ABUELAS Y TODO A MASTICAR, USANDO MUY B IEN LOS DIENTES.
Toda intoxicación es susceptible de ser eliminada en tiempo record mediante los enemas, mientras el cuerpo expulse lo no utilizado de lo ingerido TODO ESTA BIEN. Lo que pasa es que un cuerpo que no respira ni está nutrido adecuadamente NO ES CAPAZ DE ELIMINAR LOS DETRITUS Y ESTOS SE ACUMULAN DENTRO DEL CUERPO EMPEORANDO LA SITUACION, un círculo vicioso que siempre se puede romper, repito, limpiando el colon, vea en nuestra web lo referente a la HIDROTERAPIA DE COLON.

En cuanto a lo de la intoxicación por amalgamas, lo dicho anteriormente, NADA PROVIENE DESDE FUERA. Los dentistas antiguos ¡hasta preparaban la amalgama en la palma de su mano! Y no pasaba nada.
Le recomiendo leer un sabio libro de dos Estudiosos alemanes: “la enfermedad como camino”
Si pues amiga, visite usted nuestras webs, en donde puede hallar información más detallada de estas materias. Gracias por escribir y por los ánimos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero, felicidades de nuevo por su página. Me encanta lo claro que resulta todo así explicado. Enhorabuena!
He leído en uno de sus post aquello de la posibilidad de tener los dientes engangrenados sin darnos cuenta.
Yo tengo varios dientes ennegrecidos ya por efecto de los empastes. Esto puede tener efectos negativos para mi salud? Cual podría ser la solución en ese caso? Quitar esos dientes?
Gracias de nuevo.