Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

Cáncer, ¿Es de temerle? No; si se conoce QUE ES

Cáncer, ¿Es de temerle? No; si se conoce QUE ES


Desde que el mundo existe, el hombre ha temido A LO QUE NO CONOCE, entonces ¿Que habría que hacer antes de temer, al CÁNCER en este caso?
 Pues, conocer lo que es, observar su modus operandi, sus características, sus particularidades, la posible relación entre los afectados, lo que conocemos como "campo propicio" y así.

En realidad, desde mi punto de vista y con la experiencia de haber tratado diversos tipos de cáncer, puedo decir lo siguiente:

No hay que buscar muy lejos para hallar respuesta a todas estas preguntas generales.
Si tomamos en cuenta los puntos A B y C de cómo se desarrolla un organismo, como subsiste, como crece,  se gasta y recupera, la primera y principal respuesta cae de cajón  de forma súper sencilla.


TODO ESO DEPENDE DE LA ALIMENTACIÓN DEL INDIVIDUO AFECTADO/A

Pensemos, si el cuerpo humano necesita estar reponiéndose de forma permanente pues se gasta en cada movimiento, acción, pensamiento etc. ¡Cómo va a pasársenos por alto el hecho de que al igual que una máquina cualquiera, un automóvil por ejemplo, EL CUERPO NECESITE CIERTOS CUIDADOS Y ALIMENTOS ESPECÍFICOS, FÁCILES DE DIGERIR, DE ASIMILAR Y OBVIAMENTE FRESCOS Y SOBRE TODO     N A T U R A L E S!

Si buscamos similitudes en pacientes afectados, lo primero que saltará  a la vista es que COMPARTEN  HÁBITOS ALIMENTICIOS  DESASTROSOS.

Puede que, como lo dijo ya hace años Alexis Carrel, la "civilización" sea lo peor que nos pudo haber ocurrido a la humanidad, pero particularmente según mi experiencia ya no opino lo mismo.

Por ejemplo gusto mucho de cada nueva técnica, los teléfonos móviles me parecen geniales, Internet ¡ni se diga! la televisión, los aviones y todo eso pero...ninguna de esas cosas a nuestro servicio, pueden ser más importantes que yo misma. Por eso opino que bien se puede estar cómodamente en un apartamento en pleno Manhattan o lo mismo en una oscura habitación sin ventanas, pequeñísima en la India con casi nada de comodidades, ni siquiera una pequeña nevera para paliar el calor sofocante  que hace en el sur de ese país conocido por sus altas temperaturas, por ejemplo.
Pero ESO SI como dicen los Maestros, lo que realmente hace falta es un poquito de AMOR POR UNO MISMO.

¿Cómo hemos de manifestar tal amor esencial?
Pues...usando el criterio, la atención sobre este vehículo llamado "CUERPO"

Los Vedas dicen
 "que tu alimento sea tu medicina"
Si ASI lo hiciéramos  observaríamos que no tan fácilmente y de manera hipnótica nos meteríamos al cuerpo tanta basura por el mero hecho de darle gusto a un paladar que ya ha perdido la noción de lo correcto o incorrecto para nuestra salud. O también por otras “razones” menos amorosas, digamos, desdeñosas para con nosotros mismos: el trabajo, los parientes, el dinero…en fin, pretextos no faltarán para negarnos esa atención inteligente que más tarde o más temprano  terminará pasándonos factura.

UN CUENTO PARA NIÑOS.

El cuerpo es como una gran casa, digo a mis pacientes, con muchas habitaciones destinadas a diferentes tareas. Nosotros, como dueños de esa casa la cuidamos, mantenemos su limpieza y buen estado y así de ese modo uff! La casa esta nos puede durar muchísimos años generación tras generación ¿Cierto?
Pero ¿qué pasa si somos descuidados, poco o nada limpios, abusadores y destructivos aunque mantengamos la fachada muy bien pintada?
¿Estaremos cómodos en ella? ¿Si nunca sacamos la basura, la acumulamos dentro y solo medio limpiamos lo que se ve  a simple vista para dar buena impresión a las visitas? A la noche, al intentar dormir... Los olores a basura, los muebles deteriorados, las luces que fallan… ¿nos dejarán dormir un sueño plácido y reparador?
¿Verdad que no?
Pues, NO!
Con el tiempo esas enormes y muchas habitaciones, irán deteriorándose y correremos a cerrarlas para no verlas, para que no nos incomoden y la bonita casa se irá volviendo gris, descolorida, sucia y raída. Llegará un momento tal en que ya no nos quede espacio para NOSOTROS de la tanta basura acumulada y nos veamos en la obligación de "abandonar la casa" o sea  esto significa la muerte del cuerpo del individuo afectado/ a.

Terminado este pequeño cuento para niños ¿Nos queda alguna duda de lo que hacer?
Comenzar de cero.
 Max Gerson fue pionero en este tipo de tratamiento para eliminar el cáncer que no es otra cosa que BASURA ACUMULADA EN EL CUERPO.
De Max Gerson dijo el gran Albert Schweitzer es el máximo exponente médico del siglo con su Terapia Gerson
(=limpieza del colon, intestino grueso)
Esta terapia anti- cáncer es regeneradora, actúa en base a limpieza del cuerpo y a su recuperación mediante  alimentos frescos, sin aditivos, completamente naturales.
Como todos los que nos dedicamos al campo de la salud, estamos siempre en hombros de otros gigantes, nuestro grupo de trabajo aúna este magnífico tratamiento al nuestro que es la ORTOPEDIA MAXILAR.
(=cuidado de la BOCA, primera parte del tubo digestivo, del cual depende al final de cuentas, TODA LA VIDA)
Sobre todo para niños con serias fallas en su desarrollo, nuestra investigación da un paso adelante en la consecución de excelentes resultados en salud.
Mayor información encontraran en nuestra web:
 www.psicologia-natural.com y en nuestro blog:
 http//respiracionbucal.blogspot.com

Mientras tanto, este artículo, segundo sobre CÁNCER , tiene como objetivo dar alguna muy sencilla indicación para quien lo desee o esté actualmente afectado por cáncer y quiera probar sus bondades sin recurrir a NINGUN MEDICAMENTO  ni PÓCIMAS, nuestro tratamiento sigue la simple indicación ayurvédica del antiguo Oriente :
 "que tu alimento sea tu medicina"
  En una primerísima etapa, recomendamos el CRUDIVORISMO, vale decir, todos los alimentos absolutamente crudos,  verduras, frutas frescas de estación, frutas "locales"  para evitar la larga exposición a químicos para su transporte y almacenaje. Consumo  de gramíneas, legumbres y GERMINADOS de toda clase de leguminosas: lentejas, porotos o judías, garbanzos, etc. Zumos individuales o mezclados de verduras verdes frescas con frutas mas sésamo tostado, miel en poca cantidad y así. Tenemos en nuestra web www.psicologia-natural.com toda una gama de indicaciones dietéticas  para quien desee probar que TAN SOLO EL CAMBIO DE ALIMENTACIÓN  hace el "milagro" de la curación de este mal al cual se le teme tanto, tan solo porque no se conoce su causa.
Los diferentes tipos de cáncer  simplemente obedecen a los "locus minoris resistenciae" que cada persona trae desde el nacimiento, son zonas "gatillo" débiles  algo así como un "defecto de fabrica"
Puede que la que escribe no sea tan pomposa ni tan rimbombante para hablar de algo ¿Tan serio? pero, bueno, me limito a los resultados obtenidos en mi experiencia que no es poca y he querido compartirlo.
Suerte a quien emprenda esta bonita y sencilla aventura de curarse a si mismo de un modo totalmente a su alcance.


No hay comentarios: