Vistas de página en total

jueves, 9 de abril de 2015

TRUCO QUE DA RESULTADO


PARA DESINTOXICACION DEL CUERPO

            Tercera parte

EL TRUCO: para la irrigación  colónica en casos de estreñimiento extremo.
En algunos casos, en que el paciente presenta una historia de dolores en el vientre, no tan serios pero a repetición, podríamos sospechar de torcimientos o mal posición del recorrido intestinal.
Este tipo de molestia, podría significar una retención de heces que, quizá con la poca ingestión de agua y líquidos en general darían como resultado ciertos "bloqueos" de heces endurecidas en el trayecto del intestino.
Así es que si vemos que el Ciclo indicado en la parte primera no funciona adecuadamente como ayuda a la evacuación, contamos con un pequeño truco inofensivo que ha dado excelentes resultados.

EL TRUCO


          Durante un momento de descanso diario, el paciente introducirá en su intestino una pequeña cantidad de una mezcla de aceite de ricino y aceite de comer: dos cucharadas del ricino mas tres cucharadas de aceite de comer . Esta mezcla  será introducida con la ayuda de una pequeña perita de goma, de esas que se usan en nenes pequeños con el mismo propósito de hacer enemas.


Esta perita usada así luego de usada es mejor desecharla, ya que su limpieza resultará engorrosa.
Con esta mezcla de aceite en su interior, el paciente debe acostarse una media hora o más tiempo, si fuese posible, abrigando bien la zona del vientre.
La mezcla puede permanecer en el intestino durante el tiempo que haga falta, sin problemas.
Su estancia en el intestino irá desbloqueando los posibles tacos existentes.
Esta operación del TRUCO, puede repetirse unas dos veces por semana hasta ver resultados: por ejemplo el fin de los dolores y la sensación de facilidad y descanso de las molestias.
Hasta otra amigos.

Observad a JIM CARREY y a un loco divino




No hay comentarios: