Vistas de página en total

jueves, 13 de agosto de 2015

LA SALUD ES UN "DERECHO", EL PRIMERO

Es necesario un arco iris en nuestra vida.

YA ESTA BIEN DE TANTA CEGUERA
Existe una LEY muy simple
            "todo lo que el cuerpo forma es capaz de deshacerlo"
o lo mismo es decir:
            ERES LO QUE COMES.
Ya lo dijo, hace tiempo ALEXIS CARREL, fisiólogo francés, Premio Nobel, autor del libro: El Hombre un Desconocido.
            "La Civilización es lo peor que nos ha sucedido"


Hago todo este preámbulo, dado que es increíble que aun existan facultativos, especialistas en CÁNCER, que digan a sus pacientes:
             "no necesita hacer ninguna dieta, coma de todo, lo que le apetezca".
No voy a decir lo que me parece, pero a quienes hemos estudiado en una Facultad de Medicina, nos consta que eso no es de ningún modo así, que uno no puede alegremente olvidar el inmenso e inalienable valor de una dieta alimenticia confeccionada con productos frescos, comidas  hechas en el día, beber AGUA pura y no sustituirla por refrescos o zumos de botes, etc.
            DIOS!!
Y que toda esta manera sana de vivir no sea materia de enseñanza escolar obligatoria…es como propiciar un asesinato masivo de una población que ya de estar tan deteriorada, obnubilada de pastillas para dormir o analgésicos ACEPTAN como borregos toda esta sangría de salud y vida sobre ellos.
Siento hasta vergüenza, como trabajadora de la Salud, de la nimiedad de tener que enseñar desde la A, a "cómo comer sano, bien, con poco trabajo y poco dinero"
El tener que decir a la gente que es lo más fácil del mundo curarse de LO QUE SEA, retomando el camino correcto de una alimentación como la que hacían nuestros abuelos, quienes no conocían las hamburguesas ni los refrescos.
            Y ahora, como un Jimmy Carter, parecemos sentenciados a un fin doloroso y humillante, cada día amanece otro y otro más con CÁNCER!!
DIOS!
Pero...si el CÁNCER es únicamente basura acumulada en un cuerpo debilitado que ya no sabe cómo defenderse, es tanta la agresión química,  la toxicidad de los productos que consumimos ciegamente, cosas de las que están llenos los supermercados y que  jamás han sido "alimentos"…que estamos muriendo por pura ignorancia, con el consiguiente dolor, tristeza y desesperación.
Es prioritario meditar en algo demasiado elemental: los productos guardados en cajas, latas, botellas, etc. NO PUEDEN SER ALIMENTO, por ende no pueden servir para la reposición constante del organismo que usamos, el cuerpo.
¿Está claro?
En este blog hay varios artículos que explican con detalle lo que es el cáncer y otras enfermedades y TODAS SE CURAN ¡CON LO MISMO!
            UNA DIETA CORRECTA, UNA MANERA RESPETUOSA E INTELIGENTE DE PROVEER A NUESTRO ORGANISMO, UN MODO AMISTOSO, AMOROSO DIRÍA YO, DE TRATAR A NUESTRO CUERPO.
            ¡BASTA DE CEGUERAS!
(VER DIETA TIPO EN NUESTRA WEB:
 www.psicologia-natural.com)

No hay comentarios: