Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2016

SEGUIMOS HABLANDO DE CANCER

SEGUIMOS  HABLANDO  DE  CÁNCER
La causa primaria del cáncer fue descubierto oficialmente hace varias décadas, precisamente en 1923 por el científico alemán Otto Heinrich Warburg, entonces el Premio Nobel de Medicina en 1931

El Dr. Warburg, hablaba de “acidificación” de los tejidos, yo lo pondría más sencillo como “putrefacción” de los tejidos corporales.
¿Qué pasa en realidad? Y nosotros los dentistas lo vemos a cada rato.
Pasa que cuando un tejido está sin circulación, sin oxigenación, deteriorado o sea inflamado, rojo, caliente, con PUS, TODA LA ZONA ESTA CON UN PH ÁCIDO.
O sea, esa zona inflamada, deteriorada, está imposibilitada hasta de recibir “anestesia”, pues la anestesia surge efecto únicamente en un medio normal, o sea ligeramente alcalino.
Así es que si el paciente llega a la Consulta con una inflamación muy relevante, digamos, un absceso, NI SIQUIERA VALE LA PENA COLOCARLE ANESTESIA, todo lo que cabe hacer es abrir el absceso, vaciarlo rápidamente y luego después recién  anestesiar lo que se pueda de la zona, para continuar con la debida LIMPIEZA del área en cuestión.
Y aquí ya salió lo ELEMENTAL del tratamiento del cáncer
                 L I M P I E Z A
El cáncer es BASURA ACUMULADA en el organismo.
¿Debido a qué?
Alimentación inadecuada.
Me gustaría zanjar todas las “indicaciones” para tratar el cáncer con una admonición pura y dura. COMIDAS CRUDAS POR UN MES O DOS
Consumir únicamente lo que proviene directamente de la tierra, comer así todo crudo, leguminosas germinadas crudas, mucha fruta, verduras de hojas verdes en ensaladas, agua pura.
Y si le apetece, carne MAGRA, cruda, molida con cebolla y mucha yerbabuena, un poco de trigo partido remojado, crudo y aceite de oliva y sal.
Trozo pequeño de hígado de res, crudo, batido con frutas de estación y vino seco.
La LIMPIEZA como parte principal de este tratamiento.
ENEMAS Y/O TERAPIA DE COLON

Ampliamente explicado en nuestra web:  www.sugabinetenatural.com

No hay comentarios: