Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2016

DIETA EN MINIMOS

 INDICACIONES DIETA EN MINIMOS

              Dieta en mínimos
 En nuestra experiencia con los pacientes, hemos descubierto que existen modos de mantener una salud segura siguiendo indicaciones fáciles y pocas, llamémosle Dieta en MÍNIMOS.

Primero.- Aceite de ricino: una cucharadita de las de té DIARIAMENTE.
                    TRUCO:
En ayunas. Para no sentir el sabor poner en la boca primero, un     sorbito de MELAZA DE CAÑA y manteniendo la melaza en la boca introducir la cucharadita del ricino.
             Esperar unos diez minutos y luego beber algo CALIENTE a fin
             de ayudar a bajar el aceite por la vía digestiva: te, infusión
              caldo, etc.
              Esto cada día, luego seguir con el desayuno normal
SEGUNDO.- MUCHA AGUA, uno podría curarse de todo, bebiendo SOLO   AGUA, pues es el agua del cuerpo el que lo limpia.
TERCERO.-Por la noche, antes de dormir, sacar zumo de tres o más limones, dejar en otro vaso un poco de este zumo y mezclarlo con un poco de agua y agregarle una cucharada rasa (cuchara sopera) de BICARBONATO DE SODIO. (Esto corrige el PH). Beber primero el vaso con bicarbonato  y seguidamente el resto del zumo PURO
de los limones (pueden ser muchos limones)

Cuarto punto y final.-  Cada dos o tres días hacer una hora de enemas como mínimo (si son más horas ¡mejor!) puede ser con solo agua (para los enemas se usa agua del grifo), o agua del grifo dos o tres litros en que se ha hervido dos cucharadas colmadas de café o  borra de café (Terapia Gerson), o  agua del grifo cocinada con muchas cabezas de ajos enteros sin pelar, ( colar cuando esté tibia o fría,  esta cocción de ajos puede dejarse preparada por la mañana para usar con el enema por  la noche al costarse).
El agua así preparada se deja para el final del enema, pues con las primeras aguas sale lo grueso de los excrementos. Cuando ya se calcule que se puede retener un mínimo (que no es necesario ni obligatorio RETENER NADA) SE USA EL AGUA CON CAFÉ O CON AJOS O CON LAS DOS COSAS AL TIEMPO.

 Este PREPARADO CON AJOS elimina rápidamente la cantidad de cándidas y otros parásitos que permanecen desequilibrados en un intestino sucio.
Y ESO ES TODO
Resumiendo:
Poquito de Ricino envuelto en melaza en ayunas. Diariamente.
Mucha agua de beber.
 Antes de dormir zumo limón y bicarbonato.
Enemas, tres por semana.

ESO SÍ
VALE LA PENA NO INGERIR "VENENOS" muy conocidos como los lácteos, azúcares refinados, edulcorantes artificiales, CONGELADOS y harinas blancas o bollerías hechas con este tipo de venenos.
Preferir verduras, frutas, gramíneas: lentejas, frijoles negros ( caraotas) de hecho recomiendo al salir de paseo LLEVAR UN TERMO con lentejas ( se preparan en diez minutos) o frijoles. Así uno se toma una taza de este preparado y ya lo demás no importa mucho, en un restaurante se acompaña con ensalada, carne o bocadillos a gusto.
Habrá buena nutrición, limpieza y bienestar.
Sed felices




No hay comentarios: