Vistas de página en total

jueves, 15 de mayo de 2014

ALEGRÍA HUMOR AUTOESTIMA

LA ALEGRÍA ES SALUD ¡EL HUMOR ES VIDA!

http://www.serveidedolponent.org/files/LesturesRecomanades/anitamoorjanimueroporseryo.pdf
Y a que hablamos de SALUD en este Blog, es obligado hablar de Anita, de su experiencia, de algo que tendríamos que saber todos.
Esta investigación mía de largos años en el campo de la Salud, pareció estancarse en un momento de su trayecto, habían preguntas sin respuesta. Intuía que esas  respuestas estaban allí pero que por alguna razón yo nos las podía ver.
Tuve paciencia como buena investigadora, conociendo el hecho cierto de que "todo posee su tiempo y su momento".
Y sí; me topé con THORWALD  DETHLEFSEN
y RÜDIGER  DAHLKE
médicos psiquiatras que escribieron el magnífico libro
"la Enfermedad como camino"
¡habían respuestas! Sí que las habían, pero…no me atrevía a lanzarme de lleno a sus predicamentos  que por supuesto, me parecían diáfanamente claros. Siempre he sabido que TODA LA VIDA ES UN MILAGRO y que cada cual "hace su best" ¡nada más!
                    "do your best, leave the rest!"
Mas…ahora…no puedo callarme ni por prudencia ni por ¡NADA!
TODA PERSONA AQUEJADA DE CUALQUIER MAL DEBE CONOCER LA EXPERIENCIA DE ANITA MOORJANI
Os puedo decir que sí, que ES ASI como ella lo dice, lo vivió y lo sigue viviendo.
Indudablemente seguiré con mis artículos, fruto del trabajo de toda una vida de investigación, destinado a aquellos que aun no estén en el camino de buscarse a SI MISMOS, pero os digo yo
     ¡todo está bien!
Un abrazo

Soy SONIA MENDOZA LA QUE ESCRIBE ESTE BLOG.

No hay comentarios: