Vistas de página en total

sábado, 4 de abril de 2015

CICLO DE INDICACIONES PRACTICAS DE DESINTOXICACIÓN DEL ORGANISMO


PARA DESINTOXICACION DEL CUERPO
Por las mañanas:
          En ayunas y diariamente por muchos meses, tomar una cucharada sopera de aceite de ricino.
          TRUCO: A fin de aliviar el fuerte sabor de este aceite, introducir primeramente en la boca una cucharada de MELAZA DE CAÑA y sin tragarla aún, introducir el  ricino y tragarlo todo junto. Así envuelto el ricino en la melaza resulta una operación fácil.
Esta ingesta,  poca pero constante, va quedándose en las paredes intestinales y actúa sin apurar la evacuación. De un modo lento pero seguro va limpiando profundamente el intestino en todas sus partes.
          Después de 10 o 15 minutos de esta ingesta diaria es absolutamente recomendable beber un tazón de algún té o infusión de yerbas, calentito, ojalá sin azúcar. Recomiendo un té de BOLDO con COLA DE CABALLO.

DESPUÉS DE ESTE RITO DIARIO, que puede ser antes de la ducha diaria, procedemos a los tres ZUMOS
1.    zumo de limón puro: un medio vaso cervecero con dos cucharadas de un buen aceite de oliva y media cucharillita rasa de CLORURO DE MAGNESIO en polvo.
2.    Zumo de pomelo, un vaso cervecero
3.    Zumo de naranja, un vaso cervecero con una cucharada de LEVADURA DE CERVEZA en escamas (ojalá de la levadura amarga).
          Con todo esto, el desayuno puede limitarse a una buena ensalada de tomates con ajo picado o machacado en un mortero con aceite de oliva, pan integral hecho en casa y un tazón de caldo con avena cruda.

          (más abajo más información sobre este caldo muy usado en este tipo de dieta de DESINTOXICACIÓN)
                              CALDO DE HUESOS BLANCOS.

          Comprar en la carnicería  de su confianza, HUESOS  DE VACUNO, frescos. Son los huesos que quedan después de haberles sido retirada la carne, totalmente.
Previo lavado, colocar estos huesos en abundante agua dentro de una olla grande de presión adicionando una cebolla pelada entera, un ajo puerro y varias pimientas enteras.
          A presión, hacer hervir esta preparación  durante 50  a  70 minutos, dependiendo de la cantidad de huesos que se haya colocado.
          Terminada la cocción, abrir, dejar enfriar, colar y colocar en recipientes cerrados en la nevera.
          NO SE INGIERE EL MISMO DÍA DE LA COCCIÓN, es necesario desgrasarla.
          Al siguiente día, sobre la superficie del recipiente con caldo, se observará una capa gruesa de grasa. Se retira totalmente.
          El resto será una GELATINA, rica en proteínas, minerales y de agradable sabor. Cada mañana calentar un poco de este caldo, sal a gusto, avena cruda y YA.

         

CADA DOS DIAS, hacer hervir una o más cabezas de ajo con piel y todo, en no demasiada agua, hasta que la cocción baje el agua a la mitad. Dejar entibiar este preparado,  colocarlo en la batidora, batirlo bien, colarlo e ir bebiéndolo varias veces de a poco en los dos días, alejado de las comidas. REPETIR ESTA OPERACIÓN una semana si y otra no.

Esto por hoy amigos.

          Seguiré con este ciclo de indicaciones prácticas. Suerte y salud.

No hay comentarios: